52 Años de Guerra Patria contra el Invasor Yanqui merecen las Flores Rojas para el Combate!!

Santo Domingo.- Desde el pasado cinco (5) de abril del presente año, nutridos grupos de revolucionarios Comunistas estamos colocando, día por día, flores Rojas ante el monumento o estatua del Coronel de Abril del 1965... eso en el mismo Conde Peatonal con Palo Hincado, en la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Activistas de las organizaciones Centro de Orientación y Asesoría (CEORISA, Inc. ), Centro de Ciencia y Cultura Domínico Ruso, Movimiento Por Un Nuevo Periodismo con el apoyo del Proyecto Fundacional del Partido Unificado de los Comunistas Dominicanos (as) cumplimos hacia las diez de la mañana con recordar con las rosas Rojas a los y las combatientes de Abril del /65 y tenemos la simpatía de las personas que transitan en vehículos y a pies por dicha Rúa. Llevamos aparatos altoparlantes para expresar nuestras ideas Revolucionarias que nos impulsan a rendir dicho homenaje diariamente.

Queremos extender nuestra experiencia e iniciativa a todos y todas, revolucionarios (as) marxistas y gentes de nobles sentimientos que aún son capaces de expresar solidaridad y humanismo, llamándolos a que acudan mañana y todos los días hasta final de Abril Revolucionario, con Flores Rojas en las manos... !Nada ni nadie será olvidado!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.