Actividades en Abril: Revolución Constitucionalista y de Periodistas

Unknown-3 Unknown-1 UnknownSanto Domingo.- El mes de Abril se caracteriza por contener fechas de gran significado para el Movimiento Constitucionalista y de los y las Periodistas de la República Dominicana.

Por las razones de celebrarse fechas como:  5, 7 , 24 y 28 de Abril, en años diferentes, Día del Periodista Dominicano, conmemoración asesinato del periodista Marcelino Vega y 24 y 28 aniversarios de la Revolución Constitucionalista y la Intervención Yankis (1965) se harán numerosos actos de carácter patriótico y periodístico.

Las organizaciones de los periodistas y trabajadores de la prensa tienen ofrendas florales ante el Altar de la Patria, lugar donde cayó asesinado Marcelino Vega y en la Casa del Periodista. Mientras que numerosas organizaciones de Izquierda recordarán Abril de los Combatientes constitucionalistas y en la UASD :  10:00 A.M.: Inauguración de la Exposición fotográfica de la Gesta de Abril del 65 titulada “Guerra Patria”.  Lugar: Lobby de la Biblioteca Pedro Mir.Unknown-2

También el día 4 de Abril, los Movimientos periodísticos Convergencia y Juan Andújar, junto a la Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, tendrán una Actividad Almuerzo en el Salón de Fiesta de CERTV y a las 4:30 de la tarde habrá una Tarde Infantil, con repartición de juguetes para los familiares de los trabajadores de la prensa, en el Anfiteatro del área de parqueo de CERTV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.