¡Danilo y Miguel!

Por Olga Capellán.-

MADRID. -Consolidada y proclamada la candidatura presidencial de Danilo Medina, para las elecciones venideras a celebrarse el próximo día 16 de Mayo del presente año, solo le falta escoger a su acompañante de boleta a la vicepresidencia.

Sin dudas, que tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como sus aliados políticos poseen una pléyade  de dirigentes actos para acompañar a Danilo Medina, en su vieja y nueva carrera hacia el Palacio Nacional, en lo que algo resalta a los ojos; y nada más y nada menos que el coqueteo del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, lo que se presta   a la suspicacia de que podría ser la persona ideal para complementar el binomio presidencial.

Nuestra propuesta se basa en que el Ing. Vargas Maldonado, debe ser favorecido con la candidatura vicepresidencial por que le daría un voto de confianza a la familia perredeísta, y así lograr una mayor participación en las urnas  electorales el día de las votaciones generales, es decir garantizaría el voto tanto de los viejos, así como de los nuevos perredeistas.

Miguel Vargas Maldonado, no solo es el presidente del PRD, sino también un gran estratega político, reconocido a nivel internacional, ya que es vicepresidente de la Internacional Socialista (IS) a nivel mundial y presidente para América latina y el Caribe, es decir: un sólido dirigente político.

Siendo Miguel Vargas un progresista y polifacético empresario, ha sido capaz de echar de lado sus negocios personales para dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la política para luchar por el bienestar de su pueblo, es de ahí su larga trayectoria política que debe ser aprovechada en un gobierno de unidad y de concertación nacional.

Durante el tiempo transcurrido, luego del pacto firmado entre el líder perredeísta y el primer mandatario de la república, Vargas Maldonado, ha demostrado ser vigilante del pacto de la gobernabilidad nacional y ha tenido una gran  lealtad al presidente Danilo Medina, lo que lo hace meritorio para ser favorecido y ocupar a dicha posición.

El pueblo dominicano está llamado a ser gobernado por lo mejor que represente  la sociedad nacional, y es por ello que Danilo debe continuar al frente de los asuntos públicos del país en un binomio, Medina-Vargas Maldonado, como garantes de una buena gestión presidencial, que será aprobada por la mayoría de electores; ya de hecho este gobierno y sus obras fueron bendecido por el ex presidente Hipólito Mejía, uno de los mejores exponentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.