DESDE NORTEAMERICA LOS FASCISTAS SIGUEN MAQUINANDO NUEVAS AGRESIONES CONTRA LOS PAISES DEL ALBA.

Bandidos imperialistas en Panamá en 1989
El día 26 de mayo de 2011 ha dado comienzo en el Capitolio de Washington el encuentro de fuerzas ultrarreaccionarias, bajo el eslogan "Como el Socialismo del siglo XXI destruye la democracia en América Latina" , patrocinado por el grupo "Américas Forum", cuya principal dedicación es la de difundir propaganda sucia y pura desinformación contra los países que no siguen los dictados del Departamento de Estado Norteamericano en América Latina.
Informa el diario Grannma que en el encuentro participa Ileana Ros-Lehtinen, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU del distrito de Florida y presidenta del comité de asuntos exteriores de la Cámara de diputados de USA, tomando parte en el mismo conocidos extremistas, organizadores de golpes de estado en Venezuela y Honduras.
Bandidos imperialistas en República Dominicana en 1965
Este encuentro de elementos fascistas y golpistas tiene como objetivo "demostrar" que los países progresistas de América Latina organizados en la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), se unen para "torpedear el imperio de la ley y vulnerar sistemáticamente los derechos de los ciudadanos".
Sin duda estos fascistas preparan nuevas fechorías contra los gobiernos progresistas latinoamericanos, allanando el terreno y creando el clima necesario para justificar golpes de estado como el de Honduras e intentos de derrocar presidentes como fue el caso de la asonada contra  Correa en Ecuador.
Bandidos imperialistas en Granada en 1983
Saben como fortalecer a los sectores burgueses y oligarcas. Son expertos en compatibilizar la propaganda y la movilización de sectores reaccionarios, desclasados y retrógrados de la población, incluso parte de la clase obrera puede ser arrastrada por sus maniobras truculentas en determinadas circunstancias, enmascarando a sus agentes como fuerzas revolucionarias y manipulando a su antojo a grupos ultraizquierdistas.
Sus preparativos carecen de escrúpulos con tal de derrocar gobiernos que escapan de la órbita de los dictados de Washington y su objetivo es devolver todo el poder a los oligarcas traidores de siempre,  que hunden a la inmensa mayoría de la población en la miseria y el analfabetismo.
Ellos nos muestran que los amos del mundo no se duermen sino que, muy al contrario, actúan sin descanso para evitar perder sus privilegios conseguidos tras siglos de explotación y engaños sobre todos los pueblos.
Para que los países progresistas de América Latina consigan sostener lo conseguido contra la oligarquía, el fascismo y el imperialismo, tienen que avanzar hacia la consolidación de su alianza, pues las agresiones de los imperialistas van a ir incrementándose paulatinamente, ya que sus estrategas no descuidan ningún frente de intervención
Todos los trabajos precedentes sobre Libia y mundo árabe son reproducciones de La Civilización Socialista. Gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.