Dr. Iván Grullón afirma proceso UASD avanza en forma ágil y pacífica; sin incidentes hasta pasado mediodía

mail.googleCiudad Universitaria.- El proceso electoral en la Universidad Autónoma de Santo Domingo se desarrollaba con normalidad durante las primeras horas de la mañana de este día 15 de Febrero del año en curso, mientras nuestros reporteros hacían un recorrido por las diferentes facultades universitarias dentro del campus universitario, en donde pudieron apreciar un estado de tensión entre los activistas de las dos planchas contendientes de los aspirantes a los cargos principales en la Universidad del Estado. Una atmósfera de rumores invadía por momentos los pasillos universitarios y zonas de enclave de los comandos de campaña de ambos sectores contendientes.

¨Hubo enfrentamientos en San Francisco de Macorís¨,  ¨detuvieron a un hombre armado que pretendía hacer acto vandálico en la Facultad de Ciencias¨, fueron algunas de la patrañas que se pusieron a circular en el recinto central de la universidad. Pero nada de eso fue confirmado por nuestros reporteros.ca6c8fc41d0bb73aaae9ddf9f2fca624_400x400

 Mientras que el  candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Iván Grullón Fernández, dijo que tiene informes precisos de que las elecciones en la academia estatal transcurren en forma ágil y pacífica y que la asistencia a las urnas ha sido masiva.

Habló en esos términos al ejercer su derecho al voto en la Facultad de Humanidades, donde fue abordado por la prensa que cubre las incidencias del proceso.

Dijo que su equipo monitorea en forma constante todo lo relativo al proceso en la sede central y en los Recintos, Centros y Subcentros para observar minuto a minuto la evolución del mismo. La celebración de la contienda electoral por la rectoría de la universidad estatal inició a las 8 de la mañana, y se estará desarrollando hasta las 8 de la noche.

Al Dr. Iván Grullón le acompañan como aspirantes a las vicerrectorías los académicos Rafael Nino Feliz y Editrudis Beltrán, candidatos a vicerrector de extensión y administrativo respectivamente; Mary Almánzar y Francisco Vegazo, aspirantes a las vicerrectorías docente y de Investigación y Postgrado de la academia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.