Ovejas Verdes en la Marcha Roja… oveja Roja en la Marcha Verde.

Los y las Comunistas del Proyecto Fundacional del Partido Unificado de los (as) Comunistas Dominicanos (as) siempre hemos defendido nuestro derecho inalienable a levantar las Banderas Rojas del Proletariado y por ello hemos sido reprimidos (as) por las fuerzas Represivas de la dictadura de los PALIDO y los denominados ¨verdes¨ de la pequeñaburguesía (que les tienen al color Rojo proletario más miedo que ¨el Diablo a la cruz ¨  nos quieren ¨asquerosear ¨ y bloquear.  !!Viva la lucha ideològica y la Bandera Roja del Proletariado!!
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, exterior
Alfredo García
Alfredo García No estuve en la marcha de hoy en la capital, mi foto es de la marcha de San Francisco el domingo pasado.
 
William Santiago
William Santiago EL CARNAVAL DE LAS IDEOLOGÍAS. Por eso estamos como estamos... Si ustedes observan bien la foto de abajo, podrán comprobar, cuanta razón tengo cada vez que abordo el tema de algunas organizaciones mal llamada de "izquierda" con respecto a su niveles de "flojera ideológica." Y ya no de flojera... Sino más bien, de cuán "chistoso" podemos caer para conseguir algunos que otros propósitos sin que ellos pudiese traer implícito lo indigno, vergonzoso y terminar el lo ridículo. Acá en nuestro país existen organizaciones que sus acciones, son para uno morirse de la risa, donde un solo militante , puede también estar ocupando tres (3) organizaciones a la vez... Todo dependerá de la situación coyuntural, me explico, no es difícil poder escuchar a un dirigente de izquierda hablar de la necesidad de sanear el estado por medio de una alianza electoral con los sectores de derecha, sin importar si moralmente es adecuada dicha unidad o no... Muchos le llaman alianzas táctica de cara a obtener pequeñas cuotas de poder, que mas luego se convierten en "Cuotas Personales"... estos cuando existen situaciones propiamente Electorales. Ahora bien, fuera de lo electoral... Los mismos que tienen como objetivo fundamental lo arriba mencionado: Unidad con quién sea, para sin cambio alguno llegar al poder... Son los mismos que fuera de dicha coyuntura, también saben jugar su juego. Por ejemplo hoy primero de mayo, los mismos que desean SANEAR EL PODER con otro nombre... Son los mismos que también han de ponerse el otro uniforme y la otra bandera... Para un día como hoy más que hablar de conciliación de clases, puedan hoy gritar a viva voz, la necesidad de " romper con los enemigos de clases. " Ayer gustaban hablar de Paz, hoy hablan de Violencia. (Todo dependerá de las conveniencias) Así es, tienen dos banderas, una que usan en tiempo de elecciones para negociar con las clases y mantener el estado actúal ... Y la otra para engañar a los bobos, que es la que usan para hablar de la dictadura del proletariado y la de "tomar el cielo por asalto" Hoy 1ro. de Mayo, es un día para hablar de Revolución o Muerte. Total, ya pronto pasará la resaca... Y con ellos bajará el telón... Y volveremos con el próximo capítulo de la obra: EL CAMALEÓN. ¡He dicho caso cerrado! (William Santiago)
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
 
Miguel Angel Aponte Viguera
Miguel Angel Aponte Viguera Al tovarich W. Santana (quizas yo cometa un desliz al llamarle camará...) que ha hecho un breve análisis ideológico acerca de la participación clasista de Comunistas, en la marcha Revolucionaria del Iro. de Mayo 2017. Pues bien, como marxista-leninista de la Vieja guardia Roja prosoviética (Miguel Angel Aponte Viguera) comparto con el Camará William parte de sus apreciaciones de sentido comùn. Ahora bien, creo que no es correcto, desde mi punto de vista Comunista, meter a todos y todas en un mismo saco grotesco. !Y mucho menos pretenden ridiculizar a la gloriosa Ideología del Proletariado... Marxistsa-Leninista !
 
William Santiago
William Santiago Hable en especifico de la foto arriba mencionada...
William Santiago
William Santiago Y entrecomillo "izquierda". Por respeto a la militancia, que sus intenciones son mucho más clara.
William Santiago
William Santiago Observe la foto y la organización... Y dígame si la militancia de esa organización, unas veces dice una cosa cuando es... Y otra es cuando asume la otra bandera de la hoz y el martillo.
Miguel Angel Aponte Viguera
Miguel Angel Aponte Viguera Continuaciòn... esto así, porque abajo, en la señalada fotografía han colado dos momentos diametralmente opuestos y en lugares diferentes del mismo Parque Independencia. Allí en donde concluyó la protesta- marcha multicolor del Día Internacional de los (as) Trabajadores (as). Nótese que las banderas Rojas, de uno y otro pequeño grupo, son diferentes. Yo defiendo la que toda una vida de mis 67 años (soy Comunista por herencia, ya que mis antepasados Vigueras y el hijo de la hermana de mi tía Elvira Viguera Ozuna, que era Freddy Valdez Gonzàlez fundó junto a Mauricio Báez y los demás socialistas dominicanos en la Era de Trujillo, al Partido Socialista Popular -PSP-) y mis antepasados Aponte ) lucharon y murieron en las Expediciones del 14 de Junio por Constanza, Maimòn y Estero Hondo). Mientras mis tíos y mi madre fueron del PSP y algunos fueron torturados en las cárceles y chirolas trujillistas). Y yo, humildemente, me formaron en la gloriosa UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS, en donde viví ocho (8) y procreamos tres (3) hijos que son progresistas y Revolucionarios. No me acomplejo ni me amilano de estar en Minorìa en la lucha por la una Nueva Sociedad Socialista y Comunista....es el futuro inevitable de la Humanidad. O Barbarie o Civilizaciòn. Por favor, diferenciemos a los Comunista, que somos partidarios del Socialismo Real, el de Marx, Engels, Lenin y todos y todas los reales marxistas-leninistas!!
La imagen puede contener: 2 personas
 
William Santiago
William Santiago Esa no, por eso tome esta foto para hacer la diferencia...
Miguel Angel Aponte Viguera
Miguel Angel Aponte Viguera Sí ! Yo soy amigos de los pctianos (as) y los creía aliados hasta que ellos mismos, mediante una carta, dijeron que no estaban de acuerdo con la Línea de los ex comunistas del antiguo PCD, que somos nosotros, quienes estamos luchando por la Unidad real y clasista de los y las Comunistas en un Proyecto Fundacional del PARTIDO UNIFICADO DE LOS COMUNISTAS DOMINICANOS ! hacia el mes de Octubre-Noviembre 2017, al cumplirse los 100 Años de la Gran Revolución Socialista de Octubre 1917. Pero yo creo que ellos y ellas no son oportunistas ni traidores, pueden rectificar su errònea línea de preferenciar alianzas con los partidos de la Burguesía en aras de preservar el sistema Capitalista... nosotros creemos al cual hay que Destruir y dar paso a la Nueva Sociedad Socialista y Comunista !!
La imagen puede contener: 4 personas
 
William Santiago
William Santiago Señor Miguel Angel Aponte Viguera, créame que yo comprendo su inquietud.
William Santiago
William Santiago Y se acá en Barahona de los trabajos en esa vertientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.