(IZQUIERDISTAS ESPERAN RESPUESTA DE PEPCA SOBRE QUERELLA Y SOLICITUD DE JUICIO)…

Fue lanzada recientemente la edición especial de !UNIDAD! del PRP con toda la información acerca de la querella, en la que se presentan las pruebas y los dirigentes del PRP argumentan que Medina y Valdez Albizu presuntamente cometieron crímenes económicos en perjuicio tanto de la patria como de los intereses de los obreros y campesinos pobres, en el período 2012-2020.

Periodico Unidad

Mientras que una comisión de representantes del Partido de la Revolución Popular (PRP) – marxista-leninista-, que visitó la PEPCA recientemente, espera la respuesta de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) de la denuncia-querella presentada por ante la misma; el pasado martes 15 de septiembre, la comisión, integrada por Miguel Aponte (colaborador del tabloide !UNIDAD! y miembro del grupo AGIPROC),  Manuel Linares (presidente de la organización revolucionaria) y otro dirigente de la organización comunista al que identifica como Fami, efectuó una segunda visita a la Procuraduría Especializada, para indagar cómo iban los trámites institucionales de la querella depositada por el PRP en agosto pasado y se les informó que las autoridades de la PEPCA trabajan en la evaluación de los méritos judiciales, para dar una respuesta al PRP.

«En los próximos días estaremos depositando una comunicación solicitando una entrevista con el señor director del PEPCA, maestro Wilson Camacho. 

El PRP marxista-leninista no descansará hasta que Danilo Medina Sánchez y Héctor Valdez Albizu, se encuentren tras las rejas por los crímenes económicos cometidos y por la violación de la Constitución de la República y de otras leyes», manifestó la Comisión Ejecutiva del Comité Central del PRP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.