Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional, junto a otras entidades oficiales realizaron la madrugada de éste fin de semana un extenso operativo de recuperación de espacios públicos en la Avenida Duarte, de esta ciudad.

Palas mecánicas del ADM y otras instituciones en la labor liberación espacios ocupados en alrededores de Ave. Duarte

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Ciudad Tranquila (CIUTRAN) y la Dirección General de  Migración (DGM), trabajaron la madrugada del viernes de diciembre 2020 en el entorno del mercado de la Duarte, en la recuperación de espacios públicos ocupados de manera irregular donde detuvieron unos 57 extranjeros indocumentados, de nacionalidad haitiana.

Este operativo se enmarca dentro de un conjunto de acciones de estas entidades, como forma de mantener el orden en puntos importantes de la ciudad, como las arterias comerciales, mercados públicos, y otras zonas de gran actividad.

Las entidades del orden trabajan junto a la Alcaldía del Distrito Nacional para garantizar el respeto a las normas municipales, evitar el uso irregular de los espacios públicos y por las buenas prácticas sanitarias.

Dirección de Comunicaciones
18 diciembre 2020

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.