Contacto

Para contactarte con nosotros envía un correo

Miguel Aponte Viguera
Director

Equipo de Trabajo Permanente

Engels Aponte, Ilya Aponte, Reynaldo Aponte, Pavel Aponte.

Breve Descripción:

En agosto de 1989, en Santo Domingo, capital de la Repùblica Dominicana, dábamos un gran salto hacia la consolidación de lo que sería un medio alternativo progresista capitaleño, con el viraje a tabloide del periódico Nuevo Periodismo.

El sus inicios, como medio informativo y orientador de las grandes masas de trabajadores-as de la prensa, el Nuevo Periodismo transitó un camino de consolidación en formato de revista y con un precio de colaboración entre periodistas, fotoperiodistas, camarógrafos de televisión, choferes de las unidades móviles de la Gran prensa burguesa y técnicos de radio y televisión noticiosa.

Luego al consolidarnos como tabloide pasaríamos al giro de primera prensa informativa y formativa de defensa de los intereses de trabajadores-as de la prensa, totalmente gratuito.

Nuestro objetivo primario fue y será el de lograr exponer en demostración teórico-práctica que el periódico es un órgano de propaganda colectivo, organizador colectivo y organizador colectivo.

Y así que las imágenes, caricaturas y fotografías han sido, son y serán un medio de publicidad y propaganda político-ideológica en la lucha social y política contemporáneas.

Ahora, en la actualidad, que hemos dado el paso a multimedia con las tres vertientes de Prensa, Radio y TV en la Internet, nos confirmamos como medio al servicio de los intereses democráticos del pueblo trabajador, en sentido general, y en lo particular la defensa intransigente de la paz, el progreso y la felicidad de las grandes masas trabajadoras.