El próximo aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, envió un mensaje de felicitación a la juventud dominicana, calificándola como invaluable tesoro nacional y exhortándola a utilizar la educación como vehículo de movilidad.

Las declaraciones del candidato, que se presenta como encabezando las mediciones sobre intención del voto en la UASD, se producen en ocasión de haberse celebrado el pasado 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Asjana David señaló que Universidad Primada de América es el espacio idóneo para triunfar y utilizar la educación como vehículo de movilidad social, tras reiterar las felicitaciones a los jóvenes en su día, especialmente a los estudiantes, a los docentes y al personal administrativo.

A través de un comunicado, manifestó que la casa de estudios superiores con su filosofía de universidad abierta y plural se alimenta fundamentalmente del espíritu incansable representado en ese importante segmento poblacional.

El aspirante a la Rectoría de la Universidad del Estado aseguró que en su gestión, la UASD permanecería como la academia que más oportunidades de desarrollo le ofrece a la juventud, lo cual se refleja en una matrícula de más de 200 mil estudiantes a nivel nacional, los cuales tienen las puertas abiertas de la Universidad Estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.