Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Lic. Carolina Mejía, hace unos momentos inauguró un mural pictórico en la estación ”Eduardo Brito” del Metro de Santo Domingo.

Momentos antes de la inauguración, un torrencial aguacero empapó a algunos parroquianos y periodistas que habían acudido al lugar de la actividad esperando ver aunque fuera de lejos a la histórica alcaldesa capitalina.

Ocurrió que la oficina de Relaciones Públicas del ADN había invitado a los medios de comunicación nacionales para esta actividad a las 5:30 p.m; empero, rectificaron tardíamente que seria a las 4 de la tarde la inauguración.

Por dicha razón nuestros reporteros llegaron tarde al encuentro con la alcaldesa Mejía, al igual que muchos otros medios que habían puesto en su agenda las 5:30 de la tarde.

Los periodistas que llegaron tarde no pudieron lograr apuntes del breve discurso pronunciado por la histórica y primera mujer alcaldesa de Santo Domingo. Por eso se desconoce cuanto dinero invirtió la alcaldía en dicha obra de autor desconocido.

En la tarjeta de invitación al evento, puede verse que la Union Europea es copartícipe de la confección del mural pictórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.