Santo Domingo. Seguros Reservas con apoyo de Banreservas, anunció que entra en vigencia el plan diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones. Esta segunda etapa comprenderá del 1 de enero hasta el 31 de marzo del año 2021.

Como novedad, en esta segunda etapa, Seguros Reservas ha dispuesto una aplicación donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Este plan inició el pasado 15 de septiembre e iba a finalizar este jueves 31 de diciembre.  El seguro contempla sin costo alguno para los turistas la asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo COVID-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

“República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas”, indica un comunicado de la aseguradora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.