Con la presencia de los miembros del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, fue juramentado hoy  Reynaldo Aybar Gómez, como  representante del sector administrativo ante dicho organismo.

La rectora de  la UASD  doctora Emma Polanco Melo, tomó el juramento a Aybar Gómez,  durante un acto protocolar realizado en el Salón del Consejo Universitario. 

La doctora Emma Polanco toma el juramento a Reynaldo Aybar como representante administrativo ante el Consejo Universitario.  Presentes,  los vicerrectores Dr. Pablo Valdez, Administrativo; Antonio Medina, de Extensión; Alexi Martínez, decano FCES; Altagracia Suero, vicedecana Facultad de Humanidades.

 Durante el acto, estuvieron presentes  los vicerrectores doctor Pablo Valdez, Administrativo; Antonio Medina Calcaño, de Extensión; Alejandro Ozuna, Docente; Alexi Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; y Altagracia Suero, vicedecana de la Facultad de Humanidades; Juan Antonio Cerda Luna, Secretario General.

Aybar Gómez fue electo presidente nacional de la Asociación de Empleados Universitarios, ASODEMU, en el reciente certamen electoral, para el período 2020-2022, propuesto por una convergencia de movimientos agrupados en la denominada Coalición de la Victoria.

Con la juramentación de Aybar como representante administrativo ante el Consejo Universitario,  se da cumplimiento al artículo 32,  Capítulo V, del Estatuto Orgánico, referido a la composición de este  organismo, del cual la doctora Polanco Melo es la presidenta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.