Santo Domingo.- El multimedia nuevoperiodismord.com (Radio-TV- Prensa digitales) junto al Centro de Ciencia y Cultura Domínico -Ruso y el Auditorio de Arte y Bella Járico Jaspe, iniciaron el Festival de Cine Soviético con el film El 41, como homenaje a la memoria histórica del camarada Orlando Martínez Howley – asesinado por órdenes del Dr. Joaquín Balaguer y sus esbirros hace este miércoles 17 de marzo, 46 años de ese crimen horrendo y vil.

Parte del público asistente manteniendo distancia reglamentaria y con tapabocas.

Un nutrido grupo de personas, entre ellos periodistas, abogados, hombres y mujeres del pueblos y ciudadanos-as extranjeros-as se dieron cita en el Auditorio de Arte y Belleza JJ, en la calle Sánchez NO. 204, el pasado viernes 12 del mes en curso, para disfrutar del largo metraje ruso y ver una exposición con fotos y materiales escritos por Orlando; como también una exposición de objetos de la artesanía rusa.

Fue ofrecido un brindis de maní de bohuco indio y se trasmitió en vivo por la frecuencia de Internetmixlr.com/mauricio-viguera-aponte. La siguiente película se proyectará, también a las cuatro de la tarde, en homenaje al Mártir Gregorio Garcia Castro, el próximo día 26 de marzo 2021…podría ser film Aquí Los Amaneceres son Apacibles (sobre Guerra Patria pueblos URSS 1941-1945)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.