JURAMENTACI’ON DEL EQUIIPO DE TRABAJO DE LA PLANCHA QUE ENCABEZA EL LICENCIADO JOS’E BERNARD *EL GRINGO”

El candidato presidencial para el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), licenciado José Bernard (Gringo), quien representa la Plancha del Cambio, sostuvo un encuentro con la directiva de trabajo con el objetivo de trazar pautas para lograr el triunfo arrollador el próximo 5 de diciembre del 2020.

 En tal sentido dijo, que ” con la ayuda de Dios y todos los abogados del país,  seré el próximo presidente del CARD, garantizo  que trabajara para favorecer a todos los juristas y para que pueda tener un gremio digno ” que lo represente.

En ese sentido,  la licenciada Ana Lisbette Matos, Secretaria General, dijo que el CARD requiere un cambio de rumbo, una directiva que le duela el gremio!

Y agregó: “Ya está bueno de que los abogados no tengan calidad de vida, Seguro de Salud, programas de apoyo financiero, programas en los que puedan acceder a viviendas y su vejez digna segura”.

“El Gringo es la opción del CAMBIO, su plancha, es la mejor preparada, que cuenta con profesionales de primera categoría, comprobados juristas dispuestos a tirar  el pleito para que se consigan las cosas que le hacen falta al gremio”, señalo Matos.

La Secretaria General, manifestó que desde su función  trabajara a  favor de dicha plancha para   garantizar el bienestar de todos los abogados del país, y se comprometió con la agrupación, de buscar  los votos que sean necesario para sumar, y obtener el triunfo en estos comicios.

En este encuentro se estableció además, garantizar la participación de todos los abogados en el venidero torneo para que todos puedan inscribirse y participar, así como las garantías correspondientes para que todos los juristas puedan votar sin ningún tipo de obstáculos.

Se procedió a dejar conformado los equipos de trabajos, presidido por el licenciado José Bernard  Flete  (el Gringo),  Candidato Presidencial  del CARD, la licenciada  Ana Lisbette Matos, Secretaria General y Miguel Ángel Campos Guerrero, Fiscal Nacional. Asimismo esta comisión está integrada por el  General Albuquerque Sosa, Director de Asuntos Militares y Policiales, el doctor Amauris  Guzmán. Tesorero, la licenciada Melisa Jiménez, Secretaria, Aleida De Cruz, secretaria de la Seccional del Distrito, Licenciado Doclar.

También el señor Rafael Castillo, Director  Electoral, Lic. Rafael A. Villanueva Director electoral adjunto y al Coronel Julio Peña, el Licenciado Edward Sánchez y Rafael Helena, Coordinador de Crecimiento a nivel Nacional, entre otros integrantes.

Luego se procedió como establece la ley y los derechos fundamentales a  juramentar las comisiones  en las diferentes posiciones asignadas, para cumplir con sus funciones de trabajo y así  juntos lograr alcanzar la presidencia del CARD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.