Manifiesta Disgusto frente al Gobierno de Luís Abinader y Afirma éste se comporta ¨de  manera ingrata, indolente y traicionera ¨  

Por Miguel Aponte Viguera

Ciudad Colonial.- El presidente del Comité de Defensa SOS de Ciudad Colonial, Elías Bobadilla, manifestó a reporteros de nuevoperiodismord.com su disgusto ante lo que calificó de ¨ indolencia, manera ingrata y traicionera ¨  la forma en que se está comportando el nuevo gobierno de Abinader, porque aún y pese a que tiene más de 60 días en el poder, el 85% de la militancia que llevó al PRM al poder está ¨sin trabajo ¨. 

Elías Bobadilla, presidente del Comité de Defensa SOS Ciudad Colonial

  Agregó que la “plataforma que está gobernando en el país, o sea, la empleomanía en el gobierno, es militancia peledeísta “.

  Bobadilla fue enfático al expresar que “ tenemos que ver y resolver como vamos a salir de este tremendo problema, porque un presidente *Abinader” no puede “ mantenerse en el Poder si su militancia está en contra de él “ .

  -“ Voy a decirle, señor periodista, que menos de un cinco por ciento de la militancia del PRM es que está colocado en empleos del gobierno y, la mayoría de los hombres y mujeres que nos sacrificamos en la lucha contra el pasado gobierno del PLD no estamos en los empleos que merecemos “, expresó con ímpetu el activista comunitario y defensor de la Ciudad Colonial desde hace anos, en combate contra la familia Vicini, la cual se apodera de todas las edificaciones coloniales.

 Y de inmediato, agrego : “ Le puedo decir que ahora, la mayoría de los empleados de las oficinas del Estado es del PLD; simplemente el gobierno es del PRM, pero la gran mayoría de la empleomania es peledeista y nosotros estamos tragándonos un cable, sin empleo a mas de 60 días de haberse juramentado Luis Abinader y sus séquitos.

  Y aclaro que aunque Luis tiene 60 días o mas que se colocó la “ÑOÑA” ( en alusión ) a la banda presidencial” , Abinader hace ya unos cuatro meses que estaba desde el hotel Nicolas de Ovando “Hodelpa” , y allí nombraba su futuros funcionarios, desde antes de tomar la presidencia.

Y a seguidas se preguntó : ¨¿Entonces, por qué no continúa nombrando a nuestros y nuestras compañeros-as que necesitan sus empleítos para poder tener su manutención diaria asegurada y suplir otras necesidades básicas junto a sus familiares y seres queridos? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.