La Revolución Rusa de octubre (siete de noviembre en el calendario nuevo) es recordada con grandes manifestaciones de bolsheviques del mundo y, en especial de la Federación de Rusia, a la vanguardia su Partido Comunista (PCFR) que celebra el 103 aniversario de su inicio en 1917.

En la República Dominicana tan significativa fecha revolucionaria no ha pasado desapercibida y, varias organizaciones de tendencia izquierdista han montado una Expo de afiches y artesanía soviética y rusa que será levantada el próximo martes 10 de noviembre del año en curso 2020.

Afiche político de obreros bolsheviques levantando la bandera roja de la Hoz y el Martirllo.

Las organizaciones son : Partido de la Revolución Democrática – marxista-leninista-maoista, movimiento de trabajadores-as de la prensa Por Un Nuevo Periodismo y multimedia nuevoperiodismord.com, Canal Ciudad Capital Santo Domingo de Guzmán (TV-Radio-Prensa Digital), lanzado a la Internet desde la capital de República Dominicana.

Lenin junto a obreros y soldados en los días que conmovieron al mundo 1917

La exposición está desplegada en la Casa Nacional del Periodista, ubicada en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.