Hoy, en horas de la mañana del día 18 de febrero del año 2021, lanzamos la transmisión de prueba de la parte digital de Radio Nuevo Periodismo, como parte inseparable del multimedia TV-RADIO-PRENSA nuevoperiodismord.com, denominado Ciudad Capital Santo Domingo de Guzmán, desde la República Dominicana para el mundo por Internet.

Conversamos sobre la problemática del coronavirus o covid -19, en la R.D. y otros países del mundo, así como también, abordamos el tema de la oscuridad e inseguridad en nuestra isla caribeña Quisqueya.

En Radio Nuevo Periodismo somos parte de la lucha por el agua y nuestros recursos naturales.

Otros temas abordados, por el equipo productor y conductor, han tenido que ver con el costo alto de la vida en Dominicana y, los precios de artículos de primera necesidad, transporte, medicamentos y atención médica…por las nubes. El pueblo sufre y su gente busca salida ¨ al final del túnel ¨.

Hemos anunciado que transmitiremos diariamente por tres horas, preferiblemente en las noches, para estabilizar nuestro medio en sus tres vertientes y, con la salida pronto de la parte TV digital completaremos.

Gracias a todos-as quienes nos escucharon y enviaron sus comentarios para mejorar las transmisiones de prueba, con música, noticias y comentarios.

Nuestro equipo inicial es de Carlos Benjamín, Quilvio y Miguel Angel. Y con el contacto o enlace https://mixlr.com/mauricio-viguera-aponte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.