El Partido de la Revolución Popular (PRP), marxista-leninista-maoísta, desea expresarles admiración y respeto, por vuestra actitud, asumida en la operación anti-PULPO, especialmente en el conocimiento de la medida de coerción en desmedro de los implicados en este expediente de corrupción.

Las decisiones dictadas por el distinguido juez Alejandro Vargas, eran ineludibles, pues su actuación durante el proceso muestra que posee su cabeza bien ordenada, y porque también las pruebas presentadas por el Ministerio Público, como acertadamente expresó la magistrada Yeni
Berenice Reynoso Gómez, tienen un contenido demoledor. El PRP se siente contento con los resultados de este primer tope.


Ese primer tope puso en evidencia que en la contradicción que se verifica entre la seriedad y la charlatanería, entre la honestidad y el robo, no se debe mantener posiciones intermedias, neutrales… Ustedes, admirables magistrados (as), estuvieron al lado de la seriedad, al lado de la
honestidad, a lo largo de todo el proceso, en el primer tope.

Este reconocimiento, no es exclusivo del pequeñito PRP, es un sentimiento generalizado en el pueblo oprimido y explotado. No queremos impunidad, los que hurtan los dineros públicos deben ser trancados en el penal de “La Victoria”, donde nos depositaban a los revolucionarios que luchamos por la nueva democracia, el socialismo y el comunismo.

Dr. Manuel Linares, Secretario General del PRP.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.