LA ACTIVIDAD SERA EN EL ENSANCHE ESPAILLAT, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA, EN LA INTERSECCION DE LAS CALLES GREGORIO GARCIA CASTRO CON DAJABÓN

Santo Domingo.- Respaldados por las instituciones de periodistas y trabajadores de la prensa (CDP-SNTP-IPPP) las organizaciones Movimiento Por Un Nuevo Periodismo, Centro de Ciencia y Cultura Domínico-Rusa, tabloide !Unidad! de información y educación marxista-leninista y el flamante multimedia nuevoperiodismord.com, denominado Ciudad Capital Santo Domingo de Guzmán (TV-Radio-Periódico digital alternativo popular) rendirán un homenaje póstumo a comunicadores y trabajadores-as de los medios de información masivos diezmados por la covid-19.

Bajante colocado en la Gregorio García Castro con Dajabón

La actividad se llevará a cabo este miércoles 16 de diciembre del año en curso, desde las diez de la mañana, en el Ensanche Espaillat en la intersección de las calles Gregorio García Castro con Dajabón (detrás de la sucursal del Banreservas de la Ave. Padre Castellanos de la zona norte del Distrito Nacional.

Se han desplegado bajantes en la referida intersección del populoso barrio obrero en la antigua barriada de Faría.

El homenaje póstumo de la organizaciones periodísticas y de trabajadores-as de la prensa está motivado en recordar la memoria de hombres y mujeres tanto dominicanos, como caribeños y latinoamericanos, que han caído por el coronavirus desde marzo hasta la fecha estando en la ¨línea de fuego o primera línea ¨ de enfrentamiento al Sars Co V2 junto a sus familiares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.