• Hans Dannenberg Anuncia Inicio Vuelos Desde Federación de Rusia a República Dominicana

* Nadie refiere causas de suspensión no por pandemia, sino por    razones de ¨disgusto político ¨.

* Fuentes confiables que merecen ¨entero crédito ¨ hablan de ¨ disgusto ruso ¨ .

Federación de Rusia. – Desde la capital de Rusia, Moscú , el flamante embajador de la República Dominicana en la nación eslava, Hans Dannenberg, ha anunciado recientemente que los suspendidos vuelos desde y hacia la Federación Rusa se han reanudado desde el pasado 27 de agosto del año en curso.

Presidente dominicano Luís Abinader enfrentaría ¨ disgusto ruso ¨ ante suspensión vuelos aéreos a Moscú.

Alegadamente esta decisión habría sido  adoptado sobre la base de la mejoría de la situación ¨epidemiológica de la República Dominicana, la cual hacia los días recientes del mes de agosto, arrojaba ¨ más de 48 mil personas recuperadas de la COVID-19 en un mes ¨ (según los datos contenidos en los boletines emitidos por el Ministerio de Salud Pública de R.D. ).

Empero, esos mismos boletines diarios, hablaban o referían que entre el 18 de julio y el 18 de agosto 2021 habían fallecido 72 personas afectadas por la pandemia coronavirus.

En el país, han surgido de vez en vez, reportes que dan cuenta de la manipulación de los datos oficiales sobre fallecimientos y contagiados-as dependiendo de la utilidad política para los funcionarios o figuras gubernamentales del régimen de turno; así pasó cuando el gobierno anti-obrero de Danilo Medina y, ahora se asegura pasa con el de Luís Abinader.

Pues bien. A raíz del estallido de la pandemia en marzo de 2020 – considerada por nosotros y destacados especialistas extranjeros que ha sido producto de una manipulación de laboratorios de la guerra bacteriológica imperial -, en nuestro país afloraron contradicciones profundas tanto por las discusiones políticas como por las razones de la compra y venta de las vacunas que entonces se pusieron en boga o a la disposición global.

Así fue como, personalmente al periodista Miguel Aponte Viguera, se le requirió desde una instancia del entonces flamante gobierno abinaderista datos o fuentes para contactar a los rusos en cuanto a la posibilidad de adquirir la vacuna Sputnik V.

Embajador dominicano en Rusia anuncia reinicio de vuelos a Moscú y San Petersburgo.

Pero ocurrió que pese a las informaciones de fuentes aportadas, el régimen de Luís Abinader no llegó a concretar nada al respecto y, entonces afloraron las contradicciones con respecto a la vacuna ¨ Sinochina ¨  y el disgusto público con funcionarios del gobierno de Biden – USA, a causa de la presencia masiva de mascarillas, batas, guantes y elementos de procedencia China Popular para combatir el coronavirus.

Entonces así es como alegadamente entran en el debate y disgusto ¨ taimado y callado por debajo ¨ las relaciones diplomáticas con la Federación de Rusia.

 El gobierno entonces recién instalado en la R.D., se enfrenta a la suspensión de los vuelos aéreos desde y hacia Moscú y San Petersburgo, los cuales habían sido de enormes beneficios turísticos y comerciales para los gobiernos de Leonel y Danilo, respectivamente.

Pese a que las calles y avenidas capitalinas de Santo Domingo y, otros lugares de interés turístico, se mantuvieron con huéspedes de habla rusa (todos-as pensaban que eran los propios rusos ), se pudo saber que esos vuelos y ciudadanos-as provenían de la otra nación eslava (Ucraína) la cual nunca detuvo su ida y vuelta a Dominicana, aún en los días más graves de la COVID-19.   !!COSAS VEREDES, SANCHO !

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.