Reinicio de vuelos directos post pandemia entre Rusia y RD.

 ·SANTO DOMINGO.- *Aterriza EL PRIMER AVIÓN DE AEROFLOT EN PUNTACANAAIRPORT.

Dicho vuelo de Aeroflot marca el reinicio de rutas hacia la República Dominicana y con el vuelo SU156 de la aerolinea estatal rusa Aeroflot, que trajo a bordo la noche de este sábado 2 de agosto del año en curso unos 192 pasajeros, reinician oficialmente las operaciones de esta, la compañía aeronáutica rusa de mayor prestigio, hacia la República Dominicana.

La alegría se esparce entre ejecutivos dominicanos y rusos en la actividad de recibimiento del primer vuelo.

El vuelo, que despegó desde Moscú con 193 pasajeros, fue despedido por un equipo de funcionarios de la Misión dominicana en Rusia junto a un grupo de bailarines dominicanos profesionales que estudian y residen en Rusia, quienes energizaron a las personas en la terminal del aeropuerto moscovita Sheremetevo de Moscú a ritmo de bachata, merengue y hasta con un diablo cojuelo quien entretuvo a los presentes y repartió banderitas dominicanas.

Nutrido grupo de dominicanos-as y ciudadanos rusos y de otras nacionales junto al Sr. Embajador Hans en Moscú.

De igual manera, una delegación compuesta por altos directivos de Grupo Punta Cana recibieron a su llegada al Director de Marketing Adjunto de Aeroflot, el Sr. Alexander Pikov, quien durante una pequeña ceremonia en el salón VIP del aeropuerto de Punta Cana pronunció sus palabras de satisfacción tras haber cumplido con lo que para su empresa era una meta importante de retomar las rutas hacia la República Dominicana.

La emblemática aerolínea rusa retoma los vuelos hacia nuestro país luego de que se retirara en marzo de 2014. Operará con una frecuencia de tres vuelos semanales en aviones Airbus 350.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg, anunció que parte de la tripulación y un equipo profesional de filmación contratado por Aeroflot permanecerá en el país durante los proximos días grabando contenidos sobre algunos atractivos turísticos de nuestro país para ser difundidos en la redes y unidades de entretenimiento a bordo de las aeronaves de Aeroflot.

Un imponente Airbus350 de AEROFLOT que volará tres veces por semana a Punta Cana.

Aeroflot es la empresa aeronáutica más grande y prestigiosa de Rusia, con servicio a 146 destinos en 52 países.

El embajador Dannenberg explicó además que Aeroflot pudiese convertirse en el puente natural para conectar a los dominicanos que deseen viajar a los países con los que ya nuestro país ha firmado acuerdos de supresión de visados como Corea y Japón y otros destinos del Medio y Lejano Oriente.Me gustaComentarCompartir

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.