Darle seguimiento a los combates en territorio de Ucrania contra saboteadores neofascistas.Militares rusos abaten a 5 integrantes de un grupo de sabotaje proveniente de Ucrania que violó la frontera estatal

Todas las informaciones sobre el conflicto son de fuente rusa – como actualidad.rt de Moscú y Sputnik. Escuchar esta noche a las siete 19:00 P.M. Radio Nuevo Periodismo o mixlr.com/mauricio-viguera-aponte

Vladimir Putin lo había advertido.
Los líderes de las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk, Denís Pushilin y Leonid Pásechnik, se han dirigido este lunes al presidente ruso, Vladímir Putin, pidiéndole que reconozca la independencia de ambos territorios.

Ambos líderes también han instado al mandatario ruso a evaluar la posibilidad de alcanzar acuerdos de amistad y cooperación entre Moscú y sus respectivos territorios, incluido el ámbito de la defensa.

“Vladímir Vladímirovich, para evitar la muerte masiva de la población de la república, de la que 300.000 son ciudadanos rusos, le pido que reconozca la soberanía e independencia de la República Popular de Lugansk”, afirmó Pásechnik en una declaración en video. Por su parte, Pushilin pidió al Kremlin “considerar la posibilidad de celebrar un acuerdo de amistad y cooperación” con la autoproclamada República Popular de Donetsk.

Los dos anuncios han tenido lugar minutos antes del comienzo de una 
reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.