Santo Domingo.– La institución NO-gubernamental Centro de Ciencia y Cultura Domínico – Ruso exhortó a los centenares de profesionales, egresados-as de la antigua Unión de Repùblicas Socialistas Soviéticas, a formalizar su Paquete del Viaje de la Nostalgia y las Nuevas Aventuras a Moscú y la antigua Leningrado durante el periódico de junio-julio 2022, desde Punta Cana, República Dominicana o desde cualquier otro paìs de El Caribe y América Latina.

La organización cultural y de promoción de los avances científicos y sociales de la Federación de Rusia, presentó a la opinión pública nacional e internacional (al tavés de la Redes de Internet) el Paquete completo con sus partes o áreas de ¨ tierra y aéreo ¨ para adquirirlo mediante un acuerdo con la agencia de viajes Emely Tours, propiedad del señor Julio Rosario.

El paquete es muy completo y se desarrollaría de la manera siguiente : ¨

Día 26 de junio 2022: PUNTA CANA – MOSCU

Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia.

Día 27 MOSCU

Desayuno y visita panorámica con guía local: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. Almuerzo. Tarde libre o si lo prefiere, podrá realizar una visita opcional con nuestro guía local para conocer la Catedral de Cristo Salvador y el Barrio del Octubre Rojo, un barrio marcado por la historia del pasado socialista  (comunista) y que hoy está renaciendo cual Ave Fénix mostrando toda su belleza, siendo un barrio donde conviven pasado y vanguardia. Alojamiento.

Día 28: MOSCU
Desayuno. En la mañana visita para descubrir el Kremlin y las Catedrales. Una oportunidad de conocer el mayor complejo arquitectónico del país y de inestimable valor histórico; que es una ciudadela fortificada de gran interés artístico y que es el santuario del poder político ruso, comenzando nuestra visita en la Plaza de las Catedrales, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción; en ellas se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. En la tarde-noche, tendrá la posibilidad de conocer uno de los elementos más representativos y admirados de Rusia en nuestra opcional de Folclore Ruso. Un espectáculo que recordará de su viaje siempre cuando oiga sus melodías típicas. Alojamiento.

Día 29: MOSCU 
Desayuno. Hoy tendremos(opcional) un encuentro en nuestra embajada dominicana en la ciudad de Moscú. Nos recibirá la delegación. En la tarde, iremos al mercado Izmáilovsky. En la tardecita, regreso al hotel. 

Día 30: MOSCU 
Desayuno. Día libre. Para disfrutar por su cuenta de la ciudad.

Día 01 de julio: MOSCU – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren diurno con destino a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. A nuestra llegada, en nuestra visita opcional, podrá conocer la Fortaleza de san Pedro y San Pablo, panteón de los Zares rusos. Alojamiento. En la noche, si lo desea, tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional nocturna de San Petersburgo a lo largo de los malecones del río Neva y durante el paseo contemplaremos los puentes levadizos más impresionantes, así como la iluminación nocturna de esta magnífica ciudad.

Día 02: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Comenzaremos nuestra jornada con la visita panorámica con guía local: la Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasílievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, y otras atracciones. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por el río Neva y sus canales, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Alojamiento.

Día 03: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Excursión a Petrodvorets (con entradas), lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines. Así mismo, en la tarde, podrá conocer en nuestra visita opcional, el afamado y prestigioso Museo del Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

Muestra del arte del bajante promocional elaborado por la empresa de viajes…

Días 04 y 05: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Dias libres para disfrutar por su cuenta de la ciudad.

Día 06: SAN PETERSBURGO – PUNTA CANA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Punta Cana, vía Moscú. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.