LA DECISIÓN CONTEMPLA LA FORMACIÓN INMEDIATA DEL CÍRCULO DE ESTUDIO DE MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO CON NUEVO Y ANTIGUOS MILITANTES Y ACTIVISTAS COMUNISTA DE TENDENCIAS DIVERSAS…

El 9 de febrero de 2020 concluyó el V congreso “Vladimir Ilich Lenin” del PRP; los camaradas que fueron electos para integrar el Comité Central, después de 8 meses no pudieron dar un informe acerca de los trabajos que les fueron encomendados, probablemente por falta de tiempo o poco estudio de la doctrina comunista que profesa el PRP. De hecho, el Comité Central no existe por incumplimiento de las responsabilidades asignadas.

El círculo central de estudio de marxismo-leninismo-maoísmo, que se ha formado en reunión celebrada en fecha 14/11/2020 (a las 10 de la mañana), viene a llenar el vacío dejado por el Comité Central. Veamos las resoluciones adoptadas:

Loge del Partido de la Revolución Popular.

RESOLUCIONES

1. Reiniciar los trabajos de educación comunista de la escuela “JULIO DE PEÑA VALDEZ” del PRP, el sábado 21 de noviembre de 2020, a las 10 A.M. Estudiaremos el Tomo I, Obras Escogidas de Mao Tse-tung, particularmente los libros Análisis de las clases de la sociedad china; e, Informe sobre una investigación del movimiento campesino en Junán. Consultar el libro ¿Es china un país socialista o capitalista?, de la autoría del Secretario General del PRP, específicamente las páginas 11-15, en las que se analizan las dos obras citadas de Mao.

2. Continuar las reuniones con organizaciones revolucionarias, con el fin de impulsar la unidad de acción.

3. Formularles una propuesta concreta de fusión a determinadas organizaciones comunistas.

4. No desmayar en la querella contra Danilo Medina y Héctor Valdez Albizu; estos señores tienen que ser trancados en el penal de “La Victoria”, al tiempo que el PRP lucha junto al pueblo en contra del golpeo del gobierno abinaderista.

SERÁ DE MUCHA IMPORTANCIA LA DECISIÓN TOMADA…

5. Distribución masiva del periódico del PRP ¡UNIDAD! #31, en la ciudad capital, a partir del miércoles 18, a las 4 de la tarde, para que el pueblo conozca el “Álbum de la corrupción del PLD”.

6. Reiterar que los únicos líderes del PRP son Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao. Ningún político burgués o pequeño-burgués cabe en el PRP.

14/11/2020 12:21 P.M.

Dr. Manuel Linares,
Secretario General del PRP, electo en el
V congreso “Vladimir Ilich Lenin” 26 de julio 2019/9 de febrero 2020

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.