El pensamiento luminoso del camarada Mao elimina el camino hacia el comunismo

¡Con los cinco maestros, venceremos! ¡Proletarios de todos los países, uníos!

RESOLUCIONES DEL VI CONGRESO DEL PRP DEDICADO A LA MEMORIA DEL CAMARADA MAO TSE-TUNG

2. La convocatoria de emergencia del VI congreso del PRP, para realizarse en el lapso 1-15 de diciembre de 2020, fue un acierto del Círculo Central de Estudio de marxismo-leninismo- maoísmo y de la Secretaría General del PRP, debido a que casi la totalidad de los miembros del CC, no pudieron cumplir con las responsabilidades específicas asignadas por el V congreso“VLADIMIR ILICH LENIN”, quedando el Partido prácticamente acéfalo.

3. Condenar los gravísimos errores cometidos en la conformación del Comité Central, en el V congreso, pues casi el 50% de los presentes fue encumbrado al alto organismo de dirección, otros fueron propuestos y elegidos sin estar presentes y algunos nunca habían estado en ningún organismo del PRP.

4. Exigir que cuando en próximos congresos del Partido se elijan los miembros del CC, estos tienen que jurar que cumplirán con las responsabilidades específicas asignadas a cada miembro del alto organismo. En la Secretaría General del PRP no reposa ningún informe escrito de los miembros del CC donde se detallen los trabajos realizados conforme al cargo que desempeñan. La deficiencia más destacada se observó en el asunto organizativo. Desde el punto de vista orgánico el PRP no existe.

5. Exigir al Círculo Central de Estudio del Partido, la confección de un programa de reuniones que se debe materializar con los otros camaradas del PRP, que no pudieron participar directamente en el VI congreso, con el fin de incluirlos en los círculos de estudio, si lo desearen. Todo dependerá de la conversación que se realizará con ellos y la correspondiente evaluación que efectúe el Círculo Central de Estudio. Ninguna persona relacionada con el PRP será expulsada, pero si alguien no se siente conforme con los nuevos métodos de trabajo y de dirección, que están apegados estrictamente al marxismo-leninismo-maoísmo, y decide renunciar a las filas del PRP, está en sus derechos.

Logo fundamental del Partido de la Revolución Popular

6. El camarada Manuel Linares, queda confirmado como Secretario General del PRP marxista- leninista-maoísta, pues fue el único miembro del Comité Central saliente que cumplió cabalmente con las responsabilidades que les fueron encomendadas por el V congreso del PRP, como se puede advertir en los informes escritos que depositó en las dos reuniones virtuales realizadas por el viejo Comité Central y en el documento #2, aprobado por este VI congreso,denominado “INFORME DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL PRP DESPUÉS DE LA CONCLUSIÓN DEL V CONGRESO”; y porque enfrentórápidamente la línea propia del reformismo burgués y completamente revisionista que se manifestó abiertamente en el Partido, después de la conclusión del proceso electoral del 5 de julio de 2020.

7) Impulsar la unidad de acción de la izquierda revolucionaria en interés de contribuir a la solución, a favor de los obreros y campesinos, de la contradicción principal que hoy gobierna la coyuntura política, que es la existente entre el gobierno burgués de Abinader y el pueblo trabajador; al tiempo que continuamos luchando resueltamente para que tranquen a Danilo Medina y su camarilla completa.

8) Llevar a cabo, sin demora un proceso de fusión de las entidades maoístas existentes en la República Dominicana

9) Aprobar la propuesta de línea general para la unidad del movimiento comunista internacional, elaborada por Unión Obrera Comunista (UOC), de Colombia.

Dadas en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, fecha 1-15/12/2020.

Círculo Central de Estudio del marxismo-leninismo-maoísmoVI Congreso de emergencia “MAO TSE-TUNG” del PRP 1-15 de diciembre 2020

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.