Santo Domingo.- El pasado día viernes 19 de diciembre del año en curso (2021), el señor Frank Hans Dannenberg Castellanos, Embajador de la R.D. en la Federación de Rusia, sostuvo un encuentro ¨cordial y fraterno ¨ con el periodista Miguel Aponte Viguera egresado de la Universidad Estatal Leningradense Zhdanov de la antigua URSS.

El señor Hans Dannenberg Castellanos, Embajador de R.D. en la Federación Rusa visitó la casa de Miguel Aponte V.

Tanto el señor Frank Hans, diplomático dominicano de reconocida capacidad en las relaciones entre los pueblos, como el periodista Miguel Angel, intercambiaron ideas e informaciones acerca del proyecto en marcha Verano de la Nostalgia y las Nuevas Aventuras en Rusia 2022, el cual organizan el Centro de Ciencia y Cultura Dominico-Ruso y la agencia de viajes Emely Tours.

La delegación diplomática dominicana, con asiento en Moscú y bajo la dirección del señor Dannenberg Castellanos, tomará participación en un recibimiento a integrantes del histórico tour a la capital moscovita como también a la antigua ciudad de San Petersburgo, anteriormente denominada Leningrado – en homenaje al fundador del Primer Estado socialista en el mundo.

Dicho encuentro tendrá lugar en uno de los días pautado para el desarrollo del Viaje de Verano en Moscú y San Petersburgo, que tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio del próximo año 2022.

Aponte Viguera entregó numerosas publicaciones, afiches y bajantes alusivos a la importante actividad turística que abarcará cinco días en Moscú y cinco en la antigua Leningrado, en donde estudiaron centenares de jóvenes dominicanos-as durante la época soviética y actualmente en la Rusia post-socialista. 

Totalizando 12 días por los vuelos aéreos del  viaje a Rusia – en los modernos airbus de AEROFLOT – y, de regreso a Punta Cana, abierto a toda persona interesada aún no sea o haya sido egresado-a  de una de las instituciones docentes rusas.

Finalmente, el CCCDR informó que el fraterno y cordial encuentro con el señor Embajador de República Dominicana en Rusia – Frank Hans D.C. – fue realizado en la residencia familiar del periodista Aponte Viguera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.