MONTECRISTI.- El camarada Narciso Isa Conde, del Movimiento Caamañista y fuerzas transformadoras de la Izquierda Revolucionaria, le ha dado seguimiento a las diferentes etapas de convocatoria a Marcha-Protesta (Piquete) en Manzanillo, y reporta que ocurrieron desafueros de las fuerzas represivas del Gobierno Pro-yankee de Luís Abinader y PRM.

Represión y Apresamientos en dos lugares por lo menos…

Unidades de tropas especiales de la policía detuvieron, antes del inicio de esta actividad, autobuses de manifestantes y allanaron vehículos en franca y arbitraria violación de la libertad de tránsito y de los derechos de asociación y manifestación; lo que revela intolerancia y entreguismo.

Los hechos se produjeron en dos momentos: a la entrada del pueblo y luego en la propia ciudad.De todas maneras nuestros compañeros/as de esa Región decidieron hacer la actividad y dieron inicio a las 10: 30 am a la caminata que desembocó frente al puerto, lanzando consignas anti-imperialistas y defensoras de la soberanía nacional, así como rechazando tanto su privatización como su entrega al Comando Sur de EEUU. Se levantaron pancartas y el caliesaje se vio algo oculto allá.!!FUERA YANKEES DE QUISQUEYA !!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.