Santo Domingo. Un equipo de colaboradores jóvenes, de la familia Aponte, lanzó este Domingo 30 de enero del año en curso, el nuevo medio de información musical con los comentarios y noticias del periodista Miguel Aponte Viguera, RADIO NUEVO PERIODISMO.

LOS jóvenes Engels, Pavel, Arturo, Ilya junto al master en Periodismo Aponte Viguera, salieron este día como segunda fase del multimedia nuevoperiodismord.com, mediante el link (conexión) mixil.com/mauricio-viguera-aponte, en transmisión de prueba por cuatro horas diarias. Preferentemente en el horario de ocho a diez de la noche.

Una de las escenografías de nuevoperiodismord.com

De inmediato, el multimedia que tendrá las vertientes de TV on lime-radio-prensa Digital, dio a conocer un Manifiesto de la UGTCB (Unión de Cañeros-as), exhortando a participar en la marcha-plantón de trabajadores-as cañeros del lunes primero de febrero, desde las nueve de la mañana, partiendo de la 27 de Febrero en las cercanías de Caribe Tours.

También se anunció que el nuevo tabloide a colores El Trabajador, será lanzado a la opinión pública en horas de la mañana de este día, en el plantón obrero hacia la Dirección de Jubilaciones y Pensiones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.