Santo Domingo.- Grandes grupos de trabajadores de los medios de comunicación de masas, que son no alineados con la oligarquía y hacen periodismo alternativo y no ¨bocineros-as ¨ de los gobiernos burgueses de ¨ todos los pelajes ¨ que nos pretenden utilizar para sus fines anti-pueblo y anti-patriótico, claman por un Periodismo Veraz, Libre de los controles del Estado, Partido de derecha neofascista y Dueños de la Información.

SERGIO MARTÍNEZ, HERMANO DE ORLANDO, RECHAZA QUE SE MEZCLE AL MÁRTIR DE LA PRENSA CON CUALQUIER MUNDANO PERSONAJE SIN MÉRITO PARA ELLO.

Hoy y ahora en la actualidad, que se ha impulsado un debate en la palestra política nacional, para determinar qué o quién es un ¨Mártir o Héroe de la Prensa ¨ y quién puede ir a la Plazoleta de los Mártires del Periodismo o de la prensa nacional, debemos hablar de ¨ Periodismo Ético ¨, también.

La Casa Nacional convertida en nido de cáncer con Antenas de la Muerte de los imperialistas telefónicos, primero de VIVA y ahora de otra empresa. Ya hay una joven fallecida por cáncer en el CDP. Debemos ¨ derribar ¨ esos contaminantes de ondas electromagnéticas ¨ …se cae a pedazos la Casa de los -as Periodistas!!

Da pena y vergoña, que nuestros-as actuales dirigentes del periodismo nacional, no conozcan por lo menos los nombres de los 12 mártires reales del movimiento de trabajadores de la prensa de República Dominicana, porque sencillamente ¨ no se han leído el folleto o Revista Mártires de la Prensa Dominicana ¨ , que fue fruto de una camada de prestantes profesionales del siglo pasado.

Nótese que han convertido la Casa Nacional de los Periodistas en depósito de vehículos del Poder Judicial y no se sabe cuánto es el monto que recibe el CDP. No pueden parquearse los colegas en su Casa Nacional.

Y ahí andan, vueltos locos y sin ideas, buscando nombres de supuestos o alegados mártires que solo existen en la cabeza de mentes calenturientas y desfasadas de la realidad. Ver por lo menos el facsímil de la edición tercera que circula ya con nueva portada…

!Ah, y que publiquen con transparencia los nombres del alegado listado o lista de 40 periodistas o trabajadores de la prensa que quieren meter de contrabando el próximo Día Nacional del Periodista, en la Plaza de Mártires de la Prensa que remodela la Alcaldesa ¨ histórica ¨ Carolina Mejía y, nadie sabe cuán es su inversión o costo de la obra del Malecón de Santo Domingo!

Ya corre un informe RUMOR de las ¨ malas y viperinas lenguas ¨ elucubrando (?!=¿) sobre inclusión de gente vinculada al mundo del pasado narcotráfico y otros alegados mártires o víctimas que nadie conoce ni conoció...Por último, para que no pase lo de la Antena de la Muerte de Viva-Gómez Díaz, el tráfico de dinero con la famosa Escuela de Turismo y Periodismo que metieron por ¨ unos cuantos dólares ¨ en la Casa Nacional del Periodista y, ahora con el depósito de carros, jepeetas y chatarras de la Procuraduría de ¨ Janalán , DEMANDAMOS TRANSPARENCIA YA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.