Santo Domingo.- La revista trimestral especializada Mecánica Hot, puso en circulación su número 18, con un especial contenido que celebra las novedades del circuito automotriz y con el que da inicio a una novedosa campaña de concienciación vial.

En un coctel celebrado en Noma Bar & Kitchen, fueron dados a conocer los detalles de su más reciente edición, cuya portada está protagonizada por el primer vehículo 6×6, construido en el país por la empresa 4×4 Dominicana.

Asimismo, la empresa Art Time Dominicana y el destacado comunicador Aquiles J. Ramírez, se unieron para crear la figura del Embajador de Concienciación Vial, bajo la marca de la revista Mecánica Hot, con la finalidad de poner en marcha una campaña de prevención vial que lleve un mensaje positivo a través de distintas plataformas comunicacionales.

El equipo de profesionales (periodistas, editores, productores y diseñadores) que desarrolla Mecánica Hot está calificado en materia de comunicación y tiene como norte la innovación continua, lo que durante años ha permitido una trayectoria exitosa.

La iniciativa busca fortalecer los lazos de la industria automotriz y los medios de comunicación con el lema “Juntos Somos Más”, el cual será la punta de lanza en las redes sociales con el uso del hashtag: #PrimeroConciencia, una campaña que será respaldada con materiales audiovisuales.

La chaqueta azul será el símbolo utilizado por el Embajador de la revista para crear una asociación de imagen con el color y la campaña, con el objetivo de lograr fidelidad entre los usuarios de medios de transporte, a fin de para masificar el mensaje. Además, se busca revalorar el “Día Internacional de la Educación Vial”, que se conmemora cada 5 de octubre y estimular a los ciudadanos a vestir algo azul en esa importante fecha.

Como embajador de la marca Aquiles J. Ramírez resaltó que “mi rol es llevar el mensaje por todos lados. No necesitamos más leyes, más agentes, más cambios de vías, lo que necesitamos es conductores más conscientes de cuál es su verdadera responsabilidad a la hora que salen a las calles, los públicos, los privados, los hombres, las mujeres, los jóvenes, los adultos, todos, porque juntos somos más”.

 Fernando De Peña, Lilliam Batista y Alejandro García

De su lado, Ángel T. Peña Montero, CEO de Artime Dominicana, empresa editorial que publica Mecánica Hot, expresó su satisfacción por la presente edición. “Estamos muy complacidos de arribar al cuarto año de Mecánica Hot, que ha recibido en el mercado editorial una amplia aceptación no solo por el blanco de público al que estamos dirigidos, sino además que resulta de interés al público en general”.

De igual modo, Fernando A. De Peña, editor de la publicación, destacó la variedad de contenidos de interés que se incluyen en esta edición. “Estamos muy felices de poder entregar un número especial, con informaciones relevantes, empacado con un diseño moderno y de fácil lectura que esperamos sea del agrado de nuestros lectores”.

Sobre Mecánica Hot 

Mecánica Hot es una publicación especializada, enfocada en las tendencias y novedades del mundo automotriz, con especial énfasis en las innovaciones y desarrollo de ese sector en República Dominicana.

El equipo de profesionales (periodistas, editores, productores y diseñadores) que desarrolla Mecánica Hot está calificado en materia de comunicación y tiene como norte la innovación continua, lo que durante años ha permitido una trayectoria exitosa.

Mecánica Hot circula trimestralmente, con puntos distribución en Jumbo, Nacional y Centro Cuesta en Santo Domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.