Ciudad Colonial.- El presidente del Comité de Defensa SOS de Ciudad Colonial, Elías Bobadilla, manifestó a reporteros de nuevoperiodismord.com su disgusto ante lo que calificó de ¨ indolencia, manera ingrata y traicionera ¨  la forma en que se está comportando el nuevo gobierno de Abinader, porque aún y pese a que tiene más de 60 días en el poder, el 85% de la militancia que llevó al PRM al poder, está ¨sin trabajo ¨. 

  Agregó que la “plataforma que está gobernando en el país, o sea, la empleomanía en el gobierno, es militancia peledeísta “.

  Bobadilla fue enfatico al expresar que “ tenemos que ver y resolver como vamos a salir de este tremendo problema, porque un presidente *Abinader” no puede “ mantenerse en el Poder si su militancia esta en contra de el “ .

  “ Voy a decirle, señor periodista, que menos de un cinco por ciento de la militancia del PRM es que esta colocado en empleos del gobierno y, la mayoría de los hombres y mujeres que nos sacrificamos en la lucha contra el pasado gobierno del PLD no estamos en los empleos que merecemos “, expreso con ímpetu el activista comunitario y defensor de la Ciudad Colonial desde hace anos en combate contra la familia Vicini, al cual se apodera de todas las edificaciones coloniales.

 Y de inmediato, agrego : “ Le puedo decir que ahora, la mayoría de los empleados de las oficinas del Estado es del PLD, simplemente el gobierno es del PRM, pero la gran mayoría de la empleomania es peledeista y nosotros estamos tragándonos un cabe sin empleo a mas de 60 días de haberse juramentado Luis Abinader y sus séquitos.

  Y aclaro que aunque Luis tiene 60 días o mas que se coloco la nona *en alucion a la banda presidencial” , Abinader hace ya unos cuatro meses que estaba desde el hotel Nicolas de Ovando *Hodelpa” , y allí nombraba fue funcionarios desde antes de tomar la presidencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.