En las elecciones de 2021, junto con aliados y simpatizantes, proponemos un plan para el retorno pacífico y democrático del poder y la propiedad al pueblo. Las fuerzas verdaderamente patrióticas son capaces de llevar a Rusia a un gran futuro digno de un pueblo valiente, trabajador y talentoso. Estamos dispuestos a construir una patria socialista, un país fuerte y justo de gente feliz.Los comunistas tienen un programa de acción para un parlamento renovado y un gobierno de confianza popular. Hemos formado un equipo experimentado y amigable de verdaderos profesionales.

Confiando en cada ciudadano de Rusia, el Partido Comunista de la Federación Rusa podrá revivir y transformar el país. En primer lugar, resolveremos una serie de tareas prioritarias:Aumentaremos el costo de vida y el salario mínimo a 25 mil rublos al mes.Proporcionaremos educación y medicina gratuitas y de alta calidad.Detengamos el aumento galopante de los precios. Los ajustaremos para productos y medicinas esenciales.Limitaremos el pago de la vivienda y los servicios comunales al 10 por ciento de los ingresos de la familia.Garantizamos a los ciudadanos empleo en su especialidad, jornada laboral de ocho horas y vacaciones completas.

Cancelemos la reforma de las pensiones. Restauraremos una orden de jubilación razonable y justa.Proporcionaremos vivienda para todos. El estado será responsable de la reforma de los edificios de apartamentos.Devolveremos las garantías y beneficios que les quitaron a niños y mujeres.

G. Zyuganov, máximo líder del PCFR.

Creemos un sistema fiscal justo. Liberemos a los pobres de ellos y hagamos que los ricos paguen más.Devolvamos los recursos naturales y las industrias estratégicas arrebatadas por la oligarquía a la propiedad del pueblo.Llevaremos a cabo una nueva industrialización basada en las altas tecnologías, devolviendo a Rusia el estatus de líder mundial.Estamos implementando el principio: «El pueblo es la fuente del poder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.