En las elecciones de 2021, junto con aliados y simpatizantes, proponemos un plan para el retorno pacífico y democrático del poder y la propiedad al pueblo. Las fuerzas verdaderamente patrióticas son capaces de llevar a Rusia a un gran futuro digno de un pueblo valiente, trabajador y talentoso. Estamos dispuestos a construir una patria socialista, un país fuerte y justo de gente feliz.Los comunistas tienen un programa de acción para un parlamento renovado y un gobierno de confianza popular. Hemos formado un equipo experimentado y amigable de verdaderos profesionales.

Confiando en cada ciudadano de Rusia, el Partido Comunista de la Federación Rusa podrá revivir y transformar el país. En primer lugar, resolveremos una serie de tareas prioritarias:Aumentaremos el costo de vida y el salario mínimo a 25 mil rublos al mes.Proporcionaremos educación y medicina gratuitas y de alta calidad.Detengamos el aumento galopante de los precios. Los ajustaremos para productos y medicinas esenciales.Limitaremos el pago de la vivienda y los servicios comunales al 10 por ciento de los ingresos de la familia.Garantizamos a los ciudadanos empleo en su especialidad, jornada laboral de ocho horas y vacaciones completas.

Cancelemos la reforma de las pensiones. Restauraremos una orden de jubilación razonable y justa.Proporcionaremos vivienda para todos. El estado será responsable de la reforma de los edificios de apartamentos.Devolveremos las garantías y beneficios que les quitaron a niños y mujeres.

G. Zyuganov, máximo líder del PCFR.

Creemos un sistema fiscal justo. Liberemos a los pobres de ellos y hagamos que los ricos paguen más.Devolvamos los recursos naturales y las industrias estratégicas arrebatadas por la oligarquía a la propiedad del pueblo.Llevaremos a cabo una nueva industrialización basada en las altas tecnologías, devolviendo a Rusia el estatus de líder mundial.Estamos implementando el principio: «El pueblo es la fuente del poder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.