La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, elevará de manera significativa su calidad docente virtual en el recién iniciado semestre de esa academia.

El decano de la Facultad de Ciencias de la UASD, maestro Radhamés Silverio.

Su decano, el maestro Radhamés Silverio, dijo que  el cuerpo profesoral de esa unidad científica ha aumentado su preparación cibernética a fin de cumplir con las exigencias impuestas por la pandemia corona virus 19.

El líder del Decanato de Ciencias de la Primada de América precisó que “podemos decir que nuestros académicos han acumulado la experiencia suficiente para elevar más la calidad de la docencia a través de la Internet”.

En ese sentido, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que ha dado la rectora Emma Polanco para hacer posible esa realidad.

Sostuvo que “nuestros profesores y profesoras ya están listos para hacer un buen papel en el semestre que recién inicia”.

Comentó que la Facultad de Ciencias se encuentra frente a otro nuevo reto, como es impartir el semestre 2020-2 bajo la modalidad virtual.

Al respecto, el maestro Silverio refirió que ese organismo académico cuenta con sus profesores para seguir formando profesionales con ética, rigor científico y tecnológico.

Asimismo, dijo que ese decanato continuará apoyando a cada una de sus escuelas, al cuerpo docente, las asociaciones de profesores, estudiantes y servidores administrativos.

De igual modo, confió en que el presente ciclo académico se desarrolle con normalidad, energías y la calidad requerida.

Indicó que se ha dispuesto de la infraestructura tecnológica y de servicios para que los docentes cumplan con su misión de formación frente a sus estudiantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.