We have registered suspicious traffic coming from your network.
Using this page, we will be able to determine that you are not the robot.

Santo Domingo .- Las fuerzas oscuras de las Guerras Injustas, procedentes de los estratos más cavernarios del género humano, se han empecinado en imponerse a ´ sangre y fuego ¨ en la etapa actual del ¨ final del mundo ¨ (según Las ¨ profesías religiosas ¨) que aseguran han llegado los ¨ días del Juicio Final ¨ …pero resulta que otro mundo más amplio y cientificista asegura que ¨ lo llegado ahora el final del régimen opresor Capitalista ¨ y eso origina la crisis de fondo del sistema decandente y obsoleto.

Ahora y aquí mismo, de lo que se trata es de las violaciones a los más elementales Derechos Humanos antes ¨ cacreados como sus defensores burgueses y oligarcas ¨ , llegado el momento de enfrentarse cara a cara con los estertores de unas estructuras económico-social que se derrumba a pedazos peldaño por peldaño.

La imagen captada en nuestra red digital tiene un mensaje perverso contra Libertad de Prensa.

Ya no es posible ponerle más ¨remiendos ¨ ni ¨ enderezar entuertos ¨, por el elástico llegó a su último estirón. Ahora de lo que se trata es de que ¨ los sepultureros del Capistalismo tomen las palas y abran el hoyo para que entierren definitivamente los restos de un moribundo y destartalado ¨ cadáver ¨ que huede a podredumbre.

!Ese muerto quiere atrastrar a su sepultura a la humanidad toda con una guerra injusta que podría ser atomómica! Por eso hay que detenerla ya, pero inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde para la supervivencia ¨chelaviéstskoe ¨ toda!

Y lo peor de todo, que es con sus poderosos medios de comunicación y propaganda global, de una sola voz impunente e impositiva sin permiso o sin posibilidad contestaria, nos quieren arropar a todos y todas. Esa es la razón de la grosera censura que intentan imponernos a ¨ trocha y mocha ¨ …la censura incluye a una legión de alabarderos del sistema que son capaces ¨ de vender su alma al propio Diablo ¨ , aunque ellos mismos después se perjudiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.