We have registered suspicious traffic coming from your network.
Using this page, we will be able to determine that you are not the robot.

Santo Domingo .- Las fuerzas oscuras de las Guerras Injustas, procedentes de los estratos más cavernarios del género humano, se han empecinado en imponerse a ´ sangre y fuego ¨ en la etapa actual del ¨ final del mundo ¨ (según Las ¨ profesías religiosas ¨) que aseguran han llegado los ¨ días del Juicio Final ¨ …pero resulta que otro mundo más amplio y cientificista asegura que ¨ lo llegado ahora el final del régimen opresor Capitalista ¨ y eso origina la crisis de fondo del sistema decandente y obsoleto.

Ahora y aquí mismo, de lo que se trata es de las violaciones a los más elementales Derechos Humanos antes ¨ cacreados como sus defensores burgueses y oligarcas ¨ , llegado el momento de enfrentarse cara a cara con los estertores de unas estructuras económico-social que se derrumba a pedazos peldaño por peldaño.

La imagen captada en nuestra red digital tiene un mensaje perverso contra Libertad de Prensa.

Ya no es posible ponerle más ¨remiendos ¨ ni ¨ enderezar entuertos ¨, por el elástico llegó a su último estirón. Ahora de lo que se trata es de que ¨ los sepultureros del Capistalismo tomen las palas y abran el hoyo para que entierren definitivamente los restos de un moribundo y destartalado ¨ cadáver ¨ que huede a podredumbre.

!Ese muerto quiere atrastrar a su sepultura a la humanidad toda con una guerra injusta que podría ser atomómica! Por eso hay que detenerla ya, pero inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde para la supervivencia ¨chelaviéstskoe ¨ toda!

Y lo peor de todo, que es con sus poderosos medios de comunicación y propaganda global, de una sola voz impunente e impositiva sin permiso o sin posibilidad contestaria, nos quieren arropar a todos y todas. Esa es la razón de la grosera censura que intentan imponernos a ¨ trocha y mocha ¨ …la censura incluye a una legión de alabarderos del sistema que son capaces ¨ de vender su alma al propio Diablo ¨ , aunque ellos mismos después se perjudiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.