Santo Domingo.-El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JPRM), Jean Luis Rodríguez, expresó públicamente sentirse orgulloso de pertenecer a la administración pública que encabeza el Presidente Luis Abinader, porque _ según creé – el mismo ¨ es  el verdadero cambio ¨ .

Jean Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Y al mismo tiempo indicó que este gobierno será donde los privilegios y la corrupción se acabarán.

Rodríguez afirmó que con  pocos días de gobierno, el Presidente  Abinader le ha devuelto la dignidad al pueblo dominicano, además refirió que es un hombre que reconoce las necesidades del país y al retirar los impuestos para el año 2021 indica que está conectado con el sentir de todos los dominicanos.

Rodríguez también manifestó que concuerda con que se debe conformarse una Cámara de Cuentas con miembros independientes, que trabajen sin responder a ningún partido político y que su labor sea en favor de la trasparencia.

El también Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana informó que sigue trabajando con tesón, especialmente en los proyectos de los puertos Manzanillo, Barahona y Samaná, que crearán miles de empleos y serán motores para la recuperación económica del  país en el 2021, como lo expresó el presidente Luis Abinader. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.