Partido de la Revolución Popular (PRP) se pronuncia en apoyo a lucha por sus pensiones y otros derechos de trabajadores cañeros!!

Santo Domingo.- La organización marxista-leninista-maoísta, Partido de la Revolución Popular, lanzó esta mañana un manifiesto de apoyo a los cañeros, los cuales han estado exigiendo el pago de las pensiones que el presidente Luís Abinader prometió el 26 de septiembre del presente año 2020 .

El líder de la UTCB, Jesús Núñez, dirige este lunes 30 noviembre una manifestación cañera..

También apoyó las demandas de el pago de las pensiones que les corresponden a las esposas de los cañeros fallecidos y la no suspensión del cobro de los cañeros pensionados. La proclama ha sido firmada por el secretario general de la organización comunista, Doctor Manuel Linares.


El Partido de la Revolución Popular (PRP), apoya esas exigencias y otras que pudieran enarbolar, en el proceso de lucha, los obreros cañeros, debido a que son extremadamente justas y dignas y les exhortamos a mantenerlas en alto hasta lograr que el gobierno de Abinader cumpla totalmente con ellas.


Al mismo tiempo el PRP condena las intenciones de algunos funcionariosdel
gobierno de Abinader, orientadas a crearles dificultades a la Unión de Trabajadores Cañeros, que dirige el líder sindical Jesús Núñez. Estas pretensiones divisionista concluirán en un rotundo fracaso.

Dr. Manuel Linares,

Secretario General del PRP, electo en el

V congreso “Vladimir Ilich Lenin” 26 de julio 2019/9 de febrero 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.