El pensamiento luminoso del camarada Mao elimina el camino hacia el comunismo

Se estudió inicialmente el ANÁLISIS DE LAS CLASES DE LA SOCIEDAD CHINA” DE MAO TSE-TUNG

Santo Domingo.– La Dirección del Partido de la Revolución Popular (PRP) dio inicio el pasado 21 de noviembre del año en curso (2020) a los estudios en el Circulo Central de marxismo-leninismo-maoísmo, con el análisis detallado y concienzudo de ¨ANÁLISIS DE LAS CLASES DE LA SOCIEDAD CHINA ¨ , como forma de contribuir a la discusión y empoderamiento de la todopoderosa doctrina del Materialismo Histórico y Dialéctico.

La resolución abarca la unidad de acción y teórica con fuerzas revolucionarias socialistas y comunistas como el recientemente creado GRUPO DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA COMUNISTAS (AGIPROC), partidario del Socialismo Real y de la formación de un sólo Partido Comunista que represente a los socialistas dominicanos-as en la isla.

La Escuela de Estudio se denomina ¨Julio de Peña Valdez ¨, en homenaje al líder sindical comunista dominicano del siglo pasado del mismo nombre.

Ese evento, fue resolutado por el Círculo Central de Estudio de marxismo-leninismo-maoísmo, del PRP, en su primera reunión de fecha 14/11/2020.

El reinicio de estos estudios es clave, pues para pertenecer a una estructura orgánica del PRP, hay que pasar, sin excepción, por un círculo de estudio maoísta. En estos momentos el PRP atraviesa por un proceso de reestructuración total.

¿Cómo se desarrolló la reunión de estudio de fecha 21/11/2020?

Antes de iniciar el punto central y único, es decir, estudio de la obra “ANÁLISIS DE LAS CLASES EN LA SOCIEDAD CHINA”, de la autoría del camarada Mao, el Secretario General rindió un informe de las reuniones que se han efectuado con organizaciones revolucionarias en procura de la unidad de acción e incluso el PRP ha planteado la necesidad de atizar la fusión de organizaciones que posean plenitud de coincidencia. Han sido reuniones muy exitosas.

Estamos muy contentos. Igualmente los camaradas M.A. y D.G., rindieron un informe sobre la movilización de los cañeros ante el Palacio Nacional y la participación que ellos tuvieron en la misma.

Luego, el Secretario General hizo una exposición sobre la esencia de la obra “ANÁLISIS DE LAS CLASES EN LA SOCIEDAD CHINA”; en esta exposición se destacaron los asuntos claves de la lucha de clases en antigua sociedad china y el papel de los diferentes sectores sociales que asumieron roles diferentes ante el proceso revolucionario en la China antes de la Revolución proletaria.

Una de las conclusiones del estudio es demostrar que debemos tener extremo cuidado con la labor disgregadora y diversionista dentro de las filas del futuro campo socialista, como lo fue el dañino papel que causó la labor desmembradora hecho por el revisionismo, en las antiguas naciones socialistas.

Bandera y logos del Partido de la Revolución Popular.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.