A Olivo de León y a Fernando de León (!no se si por el mismo apellido son canchanchanes o familiares!) : Os debo decir, en honor a la verdad, que hay periodistas y periodistas. Esto a propósito de querer meter en un mismo ¨ saco ¨ a títirimundati ….Nosotros-as, por ejemplo, somos en la actualidad Periodista (con mayúsculas) que ejercemos con dignidad la profesión que una vez se llegó a decir ¨ que era el Cuarto Poder del Estado burgués – terrateniente. Pero la práctica ¨ cotidiana y gris ¨ – como dijera el Gran líder proletario y fundador del Primer Estado Socialista del mundo, Vladímir Ilich Uniánov, la prensa al igual que todos los fenómenos sociales tiene un carácter político e ideológico. Entonces el Periodismo en la sociedad de clases constituye un instrumento de control de las mentes y corazones de las masas trabajadoras. Aquí, en R.D., vemos que no ha sido una excepción ! Los dirigentes marcelinistas y de otros pelajes, como el que llegó a decir y publicar un libro ¨ pagado ¨ por el Estado para culpar al Mártir de la Prensa Narcisazo González de su ¨ propia muerte o asesinato ¨, es la expresión más acabada de hasta dónde llegan los que dicen ser dirigentes del periodismo vendido al mejor postor. !Todo por unos dólares más que le dió Ladronel Fernández…canalla vil y traidor! Entonces, vamos al grano, ahora como se acercan las elecciones en las instituciones u organizaciones acaparadas por una cúpula vende lucha y vil, como es el caso de :

CDP y SNTP esos traidor, es que huyeron durante la pandemia y no defendieron a los-as trabajadores-as de la prensa, quienes murieron en las calles cubriendo las fuentes noticiosas y los hechos y acontecimientos vinculados a la covid-19 (o SARS-CoV-2 ) de manipulación imperialista en sus laboratorios de la Guerra Bacteriológica (ver y leer nuestro folleto !Yo Acuso! Donald Trump Vs. Xi-Jimping – publicado durante la pandemia en 2020)…mientras Gomez Díaz, Pepín Corripio, Pelsio Maldonado y demás dueños-as de la Gran Prensa estaban en sus bunker de protección y mandaban a los-as trabajadores-as de la prensa a las calles sin protección ! ¿Y los ¨ dirigentes ¨ periodísticos en dónde ¿? ! Buscando prebendas para ellos-as ! Debemos recordarles que nosotros siempre hemos estado y estamos opuestos a los privilegios y prebendas que el Estado Burgués concede graciosamente a su Cuarto Poder para controlarlos y hacerlos escribir ¨ , bajo la consigna de ¨ miente, miente que algo queda ¨ – como repetía el canalla de la ideología fascista Guebells (si es que acaso se escribe así del idioma alemán)…

LOS IMPUESTOS ÚNICOS Y EXONERACIONES DE VEHÍCULOS DE JORGE BLANCO Y DEMÁS YERBAS SON Y FUERON UNA MUESTRA DE LA CORRUPCIÓN QUE INTRODUJERON AL MOVIMIENTO PERIODÍSTICO DOMINICANO ESOS PERVERSOS CUADROS DE LA BURGUESÍA !! Pregúntenle a los que ahora quieren reelegirse para continuar con su ¨ vida muelle ¨ , mientras los trabajadores-as de la prensa NO TIENEN UN DISPENSARIO MÉDICO EN LA CASA NACIONAL DEL PERIODISTA Y SE ESTÁN PUDRIENDO LAS SILLAS ODONTOLÓGICAS DONADAS EN UN CUARTO DE LA PRIMERA PLANTA. Y la cúpula de la azotea tiene un NIDO DE ANTENAS DE LA MUERTE DE VIVA Y OTRA TELECOMUNICADORA Y LOS DINEROS EN DÓLARES QUE HAN RECIBIDO NO SE SABE DÓNDE VAN A PARAR. Pero sabemos que la compañera que murió por las radiaciones de las ondas electromagnéticas de las antenas – ella misma me llegó a decir que se había sentido mal luego de la primera antena colocada y ahora hay más de cinco en el techo… hay que pasar mandarria en manos a demoler ese engendro de la muerte.Y también desde la época de Subero Isa – pasando por YANALÁN – , han entregado el parqueo de la Casa del Periodista para depósito de chatarras al denominado Poder Judicial dominicano. ! Y el dinero para que lo usan !Pero las cosas no se quedan ahí : Hay que recordar que el colega Rafaelito Santana y nosotros SOLIDARIDAD PERIODÍSTICA tuvimos que tomar los guantes y echar a patadas a los delincuentes de la denominada Escuela o Instituto de Turismo y Periodismo que los marcelinistas hipotecaron la parte de arriba por unos ¨ dólares más a un tal sujeto buscado por la ¨ justicia ¨ de los Estados Unidos de América.

El autor se las jugó y vio caer a trabajadores-as de la prensa en la brega por noticias en medio de la covid -19

Y los dirigentes se escondieron en los momentos que se producía el rebú contra los delincuentes que ellos-as introdujeron para recibir dineros mientras que los-as periodistas teníamos prohibido subir a la tercera planta o segunda de nuestro propio local…que no sería una vergoña para nosotros-as, porque fue el asesino y canalla de Balaguer quien la construyó !! En lugar de hacer la apología de pensiones y exoneraciones para los -as periodistas, lo que debemos hacer por el rescate del Movimiento Periodístico Dominicano corrompido por la cúpula vendida al Imperio y la oligarquía, es SALIR A LAS CALLES CON LOS-AS TRABAJADORES-AS DE LA PRENSA PARA DEMANDAR NUESTRAS REIVINDICACIONES DE CLASE – COMO MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y TRABAJO DIGNO EN NUESTRAS PROFESIONES, LIBERTAD DE PRENSA Y OPINIÓN, LIBRE Y SEGURO EJERCICIO DEL PERIODISMO así como rechazar los acuerdos secretos que hacen los ¨ dirigentes ¨ para su propio beneficio – como los pasajes para viajar al exterior, sus ¨ mordidas ¨ y trabajo seguro en todos los gobiernos burgueses pasados con sueldos lujosos, y los recientes con Carolina Mejía que tras la denuncia nuestra no se atrevió a ir a la Plaza de los Mártires ni la inauguró luego de la millonaria inversión que hizo con recursos del ADN o sea, dinero del pueblo trabajador, mientras no son capaces DE LANZAR UNA OFENSIVA CONTRA LOS PATRONOS QUE LES DAN TELEVISIONITAS, NEVERITAS, ESTUFITAS Y DEMAS APARATICOS ELECTRICOS EN OCASIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES, DEL PERIODISTA, ETC. Y DEMÁS YERBAS CON PEPIN CORRIPIO Y GOMEZ DÍAZ A LA CABEZA, mientras son incapaces de luchar por que nos paguen lo que se roban al no liquidar los impuestos por la publicidad de ¨ a tanto por cuartillas ¨ de la Ley 10-91 (que redactó e impuso un enemigo de la Colegiación como lo fue Germán E. Ornes de El Caribe) que ostentan las riquezas en sus bien fortalecidos medios subsidiados por el Estado opresor anti-pueblo y anti-obrero!! SEGUIREMOS DESENMASCARANDO A LOS-AS TRAIDORES, EN nuevoperiodismord.com !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.