La depuesta dictadura danilista no sale de una; recientemente a familiares del señor Danilo Medina, les impusieron medidas de coerción, acusados de cometer actos de corrupción, en perjuicio del Estado dominicano, particularmente en el área del sector salud. Ahora resulta, que otra camada de familiares del señor Danilo Medina, están siendo acusados de cometer actos de corrupción, en el sector de la energía de la economía dominicana..

Pareciera que los familiares de Danilo Medina se repartieron el Estado, en esfera de influencia, para desfalcarlo.

La lectura del título debe ser CORRUPCIÓN, porque ya fue corregido en la tirada que circuló.

El PRP marxista-leninista-maoísta, sustenta la hipótesis de que los familiares de Danilo Medina no tuvieron acceso a los fondos del Estado, al margen de una mente maestra.

Precisamente, les toca a los tribunales descubrir quién era la mente maestra que guiaba a esas personas; debió existir alguien que abría el canal de acceso a los fondos del Estado dominicano, porque estamos hablando de una estafa de miles de millones de pesos..

Cuando los tribunales entren a ventilar la querella que el PRP marxista-leninista-maoísta, depositó en el PEPCA, el pasado 24 de agosto de 2020, especialmente la acusación #3, relacionada con la materialización de graves crímenes económicos, en desmedro de la patria y de los intereses de los obreros y los campesinos dominicanos, en todo el período 2012-2020, en este proceso judicial el señor Danilo Medina tendrá que explicar con lujo de detalles, en qué se invirtieron los miles de millones de dólares que la República Dominicana tomó en préstamos en el exterior.

La deuda externa en el 2012 era, al cierre de diciembre de 2012, de US$13,887.4 millones, equivalente a un 23.5% del Producto Interno Bruto (PIB). De acuerdo a las estadísticas preliminares del Banco Central y la Dirección General de Crédito Público, la deuda externa del sector público consolidado al cierre de junio de 2020 ascendió a US$26,151.2 millones, equivalente a un 33.2% del Producto Interno Bruto (PIB).

¡Esto es un escándalo! La deuda externa casi se duplicó. ¿Dónde se encuentra este dinero? ¿En las inversiones realizadas en el sector salud? ¿En las inversiones realizadas en el sector de energía? Pero señor Danilo Medina, esos dos sectores estaban dominados por sus familiares, algunos de los cuales ya están presos, acusados de cometer actos de corrupción. ¡Señor Danilo Medina, prepárese que usted va directo para el penal de ¨La Victoria

Dr. Manuel Linares,
Secretario General del PRP, electo en el
V congreso “Vladimir Ilich Lenin” 26 de julio 2019/9 de febrero 2020

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.