Periodista Miguel Aponte Viguera revela acuerdo absurdo entre CDP y alcaldesa Carolina Mejía

Lujosa Mieses se hizo eco de la denuncia de Aponte Viguera..

Estoy denunciando que los del Marcelino Vega (que dirigen el CDP y otras organizaciones de los trabajadores-as de la prensa) han negociado con la hija de Hipólito Mejía y su tendencia (Carolina en el ADN) reinaugurar el Monumento a los 12 Mártires de la Prensa el próximo día cinco de abril, en la conmemoración Día Nacional del Periodista.

Hemos luchado siempre por el establecimiento de límites, ya establecidos y que desde hace décadas, los periodistas y trabajadores-as de los medios de comunicación en Asambleas libres, soberanas y democráticas refrendamos con y por el libro o folleto Mártires de la Prensa escrito por un puñado de brillantes colegas bajo la dirección del fenecido periodista Leopoldo Gruñón.

Miguel Aponte durante homenaje .

Entonces luego editado con 3 mil ejemplares por MAV, en el año 2016…y es que no se puede incluir por ese espurio acuerdo con la Alcaldesa e Hipólito a otros periodistas que nadie reconoce como MARTIRES DE LA PRENSA (ni Piera ni a Silvestre o cuantos se hayan acomodado para llevarlos el próximo Día Nacional del Periodista a la Plaza de los Mártires de la Prensa junto a los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo ), en el Malecón de Santo Domingo.

Si se quiere un debate público, pues que se haga y que no inventen con intereses bastardos, que ya lo dijo esta mañana(ante el busto homenaje a Orlando Martínez del 17 de marzo) su hermano sobreviviente – Sergio Martínez – que no aprueba ¨junten homenaje a Orlando con otros que no estén a su altura de Mártir !! Se oye o no se oyó ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.