Santo Domingo.- Miembros del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Popular (PRP), encabezado por su presidente Doctor Manuel Linares, visitaron este jueves 12 del mes de noviembre, la sede de la Procuraduría Especializada de Persecución de Corrupción Administrativa en busca ¨de respuesta al sometimiento de Danilo Medina y Héctor Valdez Albizu ¨.

El dirigente marxista-leninista y economista profesor Linares, expresó a nuevoperiodismord.com que ¨la organización que dirige está disgustada ante cierta complacencia con gente acusada de cometer irregularidades y vamos para cuatro meses – desde el 24 de agosto – que presentamos nuestra querella contra dichos ex – funcionarios del pasado Gobierno del PLD ¨.

El Doctor Manuel Linares deposita solicitud de cita en la PEPCA.

Entonces hemos venido ¨a la PEPCA en tres o cuatro ocasiones y, hasta la fecha de hoy y aunque nos reciben con amabilidad en las ocasiones que nos acercamos acá, empero ¨no nos han llamado para hablar con nosotros y decirnos a que nivel va el expediente ¨ con los crímenes económicos presentados para investigación y sometimiento de Medina y Valdez Albizu.

Linares agregó que en la ocasión que nos apersonamos acá, estamos ¨solicitando una cita con el Director de la PEPCA, Wilson Camacho, a los fines de que se nos informe de la situación de nuestra denuncia ¨

Yeni Berenice y Wilson Camacho

El presidente de la organización marxista-leninista-maoista, recordó que “ este funcionario al llegar a la Pepca y hacer el levantamiento de los casos heredados de los anteriores funcionarios de dicha Procuraduría dijo que informó haberse encontrado con una carga laboral acumulada, no solo Odebrecht ¨ .

Y que la Pepca tenía en ese momento 326 casos de corrupción… Esos 326 casos se han presentado en un período entre 2003 y 2020… Hay una gran cantidad de casos acumulados ahí”, habría manifestado el señor Camacho.

La organización de izquierda está ahora a la espera de la respuesta inmediata a su solicitud de encuentro personal con el incumbente de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.